lunes, 30 de marzo de 2015

SEMANA 12


SEMANA 12:

TEMA 1: SOCIALIZACIÓN DE LA PRUEBA DEL PERIODO y calificación del trabajo escrito en el cuaderno

TEMA 2: La humildad es lo que vale (RESPETO)

OBJETIVO: Analizar con los estudiantes la prueba del período y calificar a cada estudiante,
                     las actividades escritas y del blog.

NOTA: Se destinaran las semanas 11 y 12 para calificar, en primer lugar la prueba escrita en el cuaderno, extraída del blog; y en LA SEMANA 12, cada estudiante, leerá su aporte en el blog, mientras los demás estudiantes copiarán la idea principal de cada uno de sus compañeros.

ACTIVIDAD:

1. Se lleva el computador y se entra con cada estudiante al comentario que dejó en el blog, sobre la prueba de ÉTICA Y VALORES HUMANOS. Los demás estudiantes escriben el mensaje central de lo que expresa cada compañero.


2. TEMA 2: La humildad es lo que vale (RESPETO)

1. VER EL VIDEO Y HACER UN COMENTARIO AQUÍ EN EL BLOG, EXPLICANDO EL MENSAJE CENTRAL, PONIENDO COMO EJEMPLO IDEAS VISTAS EN EL VIDEO.

2. EXPLICAR EL CONTENIDO DE 10 ESCENAS Y HACER UNA REFLEXIÓN SOBRE CÓMO PODEMOS PONER EN PRACTICA ESAS ENSEÑANZAS EN LA VIDA DIARIA. 






3 comentarios:

  1. El respeto es muy principal en el deporte ya que hay que aprender a reconocer los esfuerzos y trabajos de los demás, sabiendo que a la vez todos hacemos lo mismo: divertirnos, divertir a los demás y defender la camisa o la parte que nos corresponde.
    La humildad base fundamental para ganar amigos,crecer como personas y nunca ser olvidados, esto es lo que diferencia a un gran deportista saber que todos somos iguales y que ninguno merece el desprecio del otro y la intolerancia.

    Kevin Andrés Soto 11*B

    ResponderBorrar
  2. En el deporte tanto como en la vida, hay que saber el valor del respeto y la tolerancia, pienso que antes de practicar cualquier tipo de deporte hay que estar bien formados moralmente, para evitar problemas mayores, para aprender a perder y ser un ejemplo a seguir como muchos deportistas

    YULITZA BOHORQUEZ 11B

    ResponderBorrar
  3. el tema central del vídeo es que el respeto es muy fundamental en nuestras vidas.
    como lo muestra en la parte en que los boxeadores antes de pelar se abrasan y se dan la mano eso de muestra una forma de solidaridad y respeto por el otro.
    LA HUMILDAD es una base muy fundamental que debemos de tener todos por que crecemos como personas y ayudaremos a otras personas sin recibir nada a cambio nunca ser olvidados.

    CINTHIA KATHERINE MOSQUERA GARCIA 11B

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.